Telepizza arrasa en Facebook



Telepizza España - Telepizza 

Fundada en 1987. Son líderes indicutibles en ESPAÑA del sector de comida a domicilio y sobre todo de las PIZZAS recién hechas para comer en cualquier momento y lugar :) |

Telepizza lanzo con bastante exito su campaña 2.0 llamada La pizza del millón de fans y cuyo objetivo fue y es conseguir contactos de Tuenti, fans en Facebook y followers en Twitter. La suma de los tres debe superar el 1.000.000 de seguidores.

Que logra asi TELEPIZZA, convertirse en una de las pocas empresas en usar las redes sociales dentro de su estrategia comercial. Que le ha permitido , no solo afianzarse entre las principales redes sociales, sino aumentar el valor de su marca y estar presente muchas veces en la mente de los consumidores.

Aun no llegaron al millon pero van paso a paso. 

En Facebook cuenta ya con mas de 350.000 fans a los que van haciendo concursar en algunos juegos con premios y regalos. Cifra que casi triplica a la que llegaban sumando sus tres principales canales en Social Media.

Telepizza, también cuenta con aplicaciones de venta a través del móvil, como las desarrolladas para iPhone y Smartphone.




SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.