El triple de Telepizza


Una nueva oferta de Telepizza que no debes dejar escapar. En esta ocasión se trata del Triple de Telepizza, donde puedes disfrutar de tres pizzas medianas de hasta cinco ingredientes por solo 7 euros cada una.

Para solicitarla solo tienes que ser usuario de telepizza.es. Si aún no estás registrado puedes hacerlo en el acto o simplemente puedes realizar la compra sin registro.

Puedes elegir si quieres que te lo lleven a tu domicilio o ir recogerlo al establecimiento más cercano. Introduce tu dirección de entrega. Haz clic en la pestaña promociones y elige la oferta 'El triple de Telepizza'. Te guiarán para realizar la compra de las tres pizzas medianas.

Puedes acompañar tu pedido con uno de los complementos de Telepizza, una bebida o tu postre favorito. El quinto punto pasa por hacer clic en 'Aplicar ofertas' o en 'Finalizar'. Puedes elegir además tu método de pago, ya sea con tarjeta de crédito, Paypal o en efectivo.

Los pedidos online tienen un precio más bajo y la compra es más rápida y cómoda. El triple de Telepizza es válido hasta el 2 de junio de 2013 en pizzas medianas de hasta 5 ingredientes con masa fina o clásica.

SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.