La mejor pizza de Telepizza


Muchos veces nos hemos preguntado cuál es la pizza que más nos gusta de Telepizza. No es nada fácil puntuarlas, ya que entre todas las variedades hay pizzas para todos los gustos.

Hay pizzas para los amantes de la carne, de los quesos, de las tradicionales, sencillas, con muchos o pocos ingredientes, con vegetales, etc. Y en la variedad está el gusto. Hemos encontrado en internet una lista con las pizzas mejor valoradas de Telepizza y seguro que te sorprende quien lidera el ránking.

En la página web theranking.com vemos como la más votada por los lectores/consumidores es la pizza Carbonara, seguida por una amplia diferencia por la Barbacoa. La tercera opción más escogida es la Bacon Crispy.

Sin lugar a dudas es complicado quedarse con una una u otra, ya que todo depende de los gustos y a los amantes de las pizzas les gustan todas, o al menos eso es lo que me pasa a mí.

Siguiendo con la clasificación de mejores pizzas de Telepizza, la cuarta posición es para la Cuatro quesos, la quinta opción más escogida es la Mediterránea y la sexta la de Lasaña. A continuación y por este orden van la de Delicheese, Barbacoa, pizza chicken fan barbacoa, pizza bacon cheeseburguer.

SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.