Las nuevas pizzas de Casa Tarradellas


Es una apuesta segura. Las pizzas de Casa Tarradellas nunca deben de faltar en nuestro frigorífico, sobre todo porque nos pueden sacar de algún apuro. No solo por su sabor, pero es que es posible que algún día no tengas ganas de prepararte la comida o la cena y siempre puedes recurrir a estas pizzas.

Hoy nos centramos en las pizzas que presentan como nuevas en su web.

  • Pizza de pollo: Tiene un exquisito pollo macerado y una perfecta combinación de pimientos braseados y perlas de enmental. Para hacerla bien hay que precalentar el horno a 220 ºC durante 10-15 minutos. Cocer entre 5 y 8 minutos hasta que la masa esté dorada.
  • Pizza Jamón y queso: Nueva receta de la pizza de jamón y queso con perlas de mozzarella. Incorpora una ración extra de sus ingredientes principales. Cocer entre 5 y 8 minutos al horno.
  • Pizza Carbonara: Contiene finas láminas de cebolla caramelizada, champiñones, cintas de bacon y mozzarella, todo con una suave crema de leche y una masa crujiente.
  • Pizza Mediterránea: Conserva el sabor de las verduras más frescas de la tierra cocidas a la brasa. Entre sus ingredientes encontramos trozos de pimiento rojo, cebolla, calabacín y dados de queso de cabra.
  • Pizza Pepperoni: Elaborada con una salsa de sofrito hecha a base de tomate y carne de cerdo seleccionada, finas rodajas de pepperoni, un suave toque de orégano y queso mozzarella.
Estas pizzas para cocer en casa resultan económicas y es una buena manera de disfrutar de la pizza.

SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.