Las pizzas Ristorante de Dr. Oetker (I)


Las pizzas congeladas son una buena alternativa para comer cualquier día. Siempre podemos tenerlos en el congelador y sacándolos unos minutos antes de comer. Si no tienes nada para comer o estás indeciso, no te lo pienses y decántate por una pizza.

Os presentamos los distintos tipos de pizzas Ristorante de Dr. Oetker:

-Funghi: La base fina y crujiente y abundantes ingredientes de gran calidad, hacen de la pizza Ristorante Funghi de Dr. Oetker  un plato irresistible para todos aquellos que busquen el auténtico sabor de pizzería.
Riquísimos y sabrosísimos champiñones convierten a la Ristorante Funghi en un auténtico manjar. Pocas pizzas son tan naturales sanas y sabrosas como la Ristorante Funghi. Una pizza equilibrada y muy Ristorante que convence desde el primer bocado.

-Hawaii: Su base extra fina y crujiente y los abundantes ingredientes de gran calidad hacen de la pizza Ristorante Hawaii de Dr. Oetker un plato irresistible para todos aquellos que busquen el auténtico sabor de pizzería. La Ristorante Hawaii lleva jamón cocido y piña, ingredientes que le confieren a esta referencia un toque exótico que gusta a toda la familia.

-Mozzarella: La base fina y crujiente y abundantes ingredientes de gran calidad, hacen de la pizza Ristorante Mozzarella de Dr. Oetker  un plato irresistible para todos aquellos que busquen el auténtico sabor de pizzería. La Ristorante Mozzarella es una combinación de suave mozzarella fresca y salsa pesto hecha de albahaca. Es una pizza suave apta para vegetarianos que tiene un toque especial y recuerda como pocas a una pizzería italiana.

-Pollo: Su base extra fina y crujiente y los abundantes ingredientes de gran calidad hacen de la pizza Ristorante Pollo de Dr. Oetker un plato irresistible para los amantes del auténtico sabor de pizzería.
Con su receta a base de pollo marinado, espincas y trocitos de tomate, Ristorante Pollo nos trae una auténtica novedad al mercado.


SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.