Las pizzas Ristorante de Dr Oetker (II)



Os ampliamos la lista de pizzas que te puedes encontrar en la zona de refrigerados de los supermercados y grandes superficies. La marca Ristorante es un fijo sin lugar a dudas.

-Prosciutto:  La pizza Ristorante Prosciutto es el sabor más clásico que gusta a toda la familia. Abundante jamón y suave queso convierten a esta pizza en la favorita de los niños y los no tan niños

-Quattro Formagi: . Exquisita combinación de abundante queso mozzarella, edamer, emmental y suave queso azul hacen de la Ristorante Quattro Formaggi un pizza sabrosa y muy especial para amantes del auténtico sabor a queso. 

-Speciale: Sabroso jamón, riquísimo queso edamer y el característico salami convierten a la Ristorante Speciale en una pizza auténticamente Ristorante.

-Spinaci: La Ristorante Spinaci es nuestra pizza más vegetal. Suaves espinacas y delicioso queso hacen de esta pizza un plato riquísimo que encanta a toda la familia. La Ristorante Spinaci permite combinar sabor y placer con ingredientes sanos y naturales al mismo tiempo que cuidamos el cuerpo y la línea.

-Tonno: Lleva delicioso atún que es sano y aporta grasas no saturadas al mismo tiempo que convierte a esta pizza en un plato sabroso, delicioso y siempre sorprendente.

-Vegetale: Es una riquísma pizza que no sólo fascinará a los vegetarianos y amantes de lo sano, sino que es un plato para toda la familia. Los ingredientes de la diferenciales de la pizza Vegetale son tomates cherry, pimiento y cebolla.

SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.