Los ingredientes de Telepizza


En Telepizza abunda la variedad de pizzas. 


Las hay para los amantes de la carne, del queso, de las clásicas e incluso sin gluten. Pero si no encuentras una que te satisfaga tienes la posibilidad de diseñar una a tu gusto gracias a todos los ingredientes de los que disponen.

En la lista de ingredientes encuentras el jamón, bacón, maíz, piña, ternera, pollo, atún, pepperoni, anchoas, salami, queso de cabras, queso suizo curado, quedo cheddar, queso provolone, champiñones, tomate natural, pimiento verde, pimiento morrón, aceitunas negras, cebolla fresca y extra de topping fondi.

Y no solo de ingredientes se compone la pizza, también tienes la ocasión de elegir el tamaño y masa favorita, además de la salsa.

En cuanto a la primera opción puedes escoger entre mediana/fina, clásica, masa pan, roller familiar/fina y clásica. En el capítulo de salsas elige entre barbacoa, jalisco, carbonara, mediterránea, barbacoa créme, burger y extra de tomate confitado.

Con todo esto dan ganas de hacernos una pizza de Teleppizza y añadirle todos los ingredientes que nos gusten. Que te parece una de pollo, queso de cabra, pimiento verde y cebolla fresca.

SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.