Oferta de primavera en Telepizza


La primavera el precio de la pizza altera. Así se podría definir la nueva campaña de Telepizza, que seguro que te invitará a darte una vuelta por la pizzería.

Y que hay una promoción que incluye un descuento del 60% en tu próximo pedido. Para ello tienes que realizar el pedido a través de la web de Telepizza, y recibirás un código descuento que podrás canjear en tu próximo pedido de pizzas medianas y familiares hasta cinco ingredientes, bebidas y entrantes o picar.

La oferta está en marcha desde el pasado 6 de mayo y estará en vigor hasta el 4 de junio, fecha hasta la que se puede canjear el vale de descuento. Sin lugar a dudas es una buena oportunidad para ahorrar mientras disfrutas de tu Telepizza.

Otras promociones que están en vigor y de las que te puedes beneficiar son las pizzas a Pachas (los días 20 y 27 de mayo) o los Martes Locos, disponible asta el 31 de diciembre de 2013. Podrás disfrutar de una pizza mediana a domicilio por 7,95 euros y a recoger 4,95 euros.

Como vemos no es necesario esperar al fin de semana para disfrutar de los menús y pizzas que encontramos en Telepizza. Cualquier día es bueno para darse un buen festín.

SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.