Pizza Calzone de pizzerías Di Carlo


Pizzería Di Carlo nace de la mano de dos jóvenes pizzeros que un día se dieron cuenta que no les gustaba la pizza que ofrecían y tras mucho esfuerzo e ilusión, decidieron crear Di Carlo donde dieron vida a la pizza que recordaban. 

Gracias a la extraordinaria aceptación de su primer restaurante en Alcobendas en el año 2009, continuaron ampliando su equipo humano contando a finales del año 2012 con 15 restaurantes. En los próximos años continuará con la misma ilusión, esfuerzo y trabajo un proceso de expansión que le llevará por distintas ciudades españolas.

Siempre con la misma premisa, al cliente no le vale sólo un gran nombre detrás, sino una pizza que recordar. La idea de Di Carlo es ofrecer al público una pizza de gran calidad tanto en sus restaurantes como en el propio domicilio del cliente.

Una de las grandes creaciones de esta pizzería y que se presenta como novedad es la pizza calzone. Prueba una deliciosa y suave masa envolviendo los sabores que más te gustan, con un toque de tomate y orégano que deleitarán tu paladar.

Puedes elegir la especialidad que más te guste – Speciale Di Carlo, Barbacue Di Carlo, 4 Formaggio, Carbonata, Supremazia, Vegetale, Tropicale, Quattro Stagione, Diábola, Bambinos, Bolognesa y Granjera- o te la elaboramos con los sabores que tú elijas. 



SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.