Telepizza a 1 euro


Algo que agradecemos de Telepizza es que es una pizzería de bajo coste que nos permite comer bien y a un buen precio. Sin lugar a dudas es un sitio más que recomendable si no disponemos de mucho dinero y queremos disfrutar de la compañía de los amigos y familiares.

Pero Telepizza no se detiene únicamente en las pizzas, ya que también ha ampliado su oferta de productos. Para ello ha puesto en marcha de nuevo la campaña del Eurazo, donde puedes disfrutar de un montón de platos al precio de un euro. 

Ojo, porque la oferta solo estará vigente hasta el próximo 30 de junio. Esta promoción solo es válida en los establecimientos adheridos, así que antes consulta productos y disponibilidad en las tiendas.

¿Sabes que productos tienes a un euro? Puedes encontrar pizzas de 12 centímetros de diámetro y de un ingrediente, pops de pollo, patatas, pan de ajo, bolitas carbonara y copa de helado.

Esta promoción que nos ofrece Telepizza es únicamente para el local, no es válida para pedidos telefónicos ni online. Así que mira cual es el establecimiento más cercano a tu casa y acércate antes de que concluya la oferta.

SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.