Una película con olor a pizza


Leemos una información más que curiosa. La cadena de pizzerías Domino's en Brasil ha mezclado la pizza con el cine de una manera un tanto peculiar, ya que podemos conseguir una película en DVD sensible al calor y que huele a pizza. 

No está pensada para comer, pero seguro que te entrarán las ganas de comer una fantástica pizza mientras disfrutas del film. Sin lugar a dudas una campaña propagandística de enorme interés en Sudamérica.

Para esto Domino's Pizza trabajó con la agencia de publicidad Artplan, donde el objetivo pasaba por crear una campaña publicitaria ingeniosa. En Brasil todavía funcionan con éxito los videoclubs, por lo que optaron por emplear una tinta térmicad y un barniz saborizado para convertir las novedades cinematográficas en apetitosos discos que huelen a pizza y que dan ganas de devorarlos.

De momento estos DVSs han sido distribuidos en diez videoclubs de Río de Janeiro y San Pablo. Estos discos fueron pintados con tinta térmica negra y muestran el título de la película.

Lo mejor llega cuando el calor que emite el reproductor empieza a modificar el olor hasta conseguir un aroma a pizza que seguramente nos abra el apetito. El color negro del DVD será reemplazado por una imagen de una pizza y el mensaje '¿Has disfrutado de la película?' 

Sin lugar a dudas una buena promoción de Domino's Pizza.

SI PIDES TU PIZZA POR INTERNET

TE PUEDES BENEFICIAR DE DESCUENTOS DE HASTA UN 50%.


ENTRA AQUI

DIRECTAMENTE EN LA WEB DE TELEPIZZA

DE TU CIUDAD Y PIDE TU PIZZA YA !!!!


 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.