El Día de la Madre en Telepizza


Una madre se merece lo mejor del mundo, por eso te recomendamos que vayas este fin de semana a Telepizza y disfrutes de su promoción para esta jornada tan especial.

Ya seas madre o no tienes la posibilidad desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo los establecimientos de Telepizza ofertan una pizza mediana con forma de corazón, algo que seguramente no habrás visto nunca.

Y es que además para la ocasión y con intención de que comas bien y a buen precio te ofertan un botella de Coca Cola de un litro a tan solo un euro, y además tienes a tu disposición una tarrina de helado Ben&Jerrys por 5,95, que va acompado con un regalo muy especial para cualquier madre.

Este presente consiste en un contorno de ojos Pond's valorado en casi doce euros, por lo que puedes pasar una jornada perfecta comiendo en familia y además te llevas a casa un producto que te permitirá estar más guapa que nunca.

La pizza es de masa fina o clásica. Recuerda que si quieres que te lleven a casa tienes que consultar el pedido mínimo. No lo dejes para el último día y disfruta desde ahora con Telepizza de una oferta muy especial mientras sorprendes a tu mamá.

Ofertas DE pizzerias

 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.