Ofertas a domicilio de Domino's Pizza


Si eres de los que tiene la pizzería Domino's lejos de casa o simplemente prefieres llamar por teléfono para que te lleven el pedido a tu domicilio, también tienes unas ofertas muy ventajosas. Te las ampliamos a continuación:

  • Finízzima: La pizza más crujiente y fina de Domino's y con un sabor que no te puedes perder. A partir de cuatro ingredientes o Especialidad, puedes conseguir gratis una pizza mediana Finízzima de igual o inferior que la anterior.
  • Pizza Mediana Especialidad por 10,95 euros. Oferta válida para pizzas hasta tres ingredientes o especialidad. Masa Domino's Dúo más 1,5 euros.
  • 2x1 más 1 euros: Oferta válida para pizzas a partir de cuatro ingredientes o Especialidad. Por 1 euros más a domicilio. Masa Domino's Dúo más 1,5 euros por pizza.
También tienes la posibilidad de conseguir importantes descuentos si se realiza el pedido por internet en la página web de Domino's. Es de un 50% en los pedidos que se realicen de lunes a jueves y del 35% en aquellos que se realicen de viernes a domingo.

Ofertas DE pizzerias

 
Ofertas de PIZZAS © 2012 | Designed by Rumah Dijual.